"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







jueves, 22 de julio de 2010

Reunión Blogeros. Candidato Lores.

Referente a la reunión decir que el principal motivo es el de conocer y compartir las necesidades e inquietudes de los que os dedicáis a transmitir y divulgar vuestras impresiones sobre nuestra ciudad. Ya se ha dicho que se trata de una mariscada de berberechos, pueden resultar una buena fuente de inspiración.


Soy consciente de la gran  difusión que tenéis todos, me interesa vuestro criterio tanto como el de vuestros lectores y seguidores. Sé que vosotros canalizáis buena parte de la opinión de esta ciudad. Supongo que puede ser una buena oportunidad para que, al margen de mis aspiraciones políticas, podamos conocernos en persona. Lógicamente no os voy a pedir vuestro apoyo pero sí un poco de ayuda, entiendo que sois un vehiculo importante para trasladar nuestro proyecto y me gustaría que se sepa también por vosotros que ¡ya estamos aquí! Quiero pediros que tengáis en cuenta a Pontevedra Alternativa, y si no os gusta nuestro proyecto, decirlo también. Sabemos positivamente que algunos medios de comunicación tienen intención de hacernos el vacío, necesito vuestra ayuda para demostrar que los tiempos han cambiado y que ya no son los amos. En los cursos de verano de la universidad a distancia acaban de tratar el sometimiento de los medios al poder y algo me ha quedado muy claro, vosotros no sois el futuro, ya sois el presente y con un potencial enorme. Más que periodistas del pueblo os considero notarios del tiempo.


Concluyendo, creo que será una buena ocasión para que charlemos sobre todos aquellos asuntos que nos preocupan y que surjan sobre la marcha. No me interesa nada más que propiciar un encuentro, aprender de vosotros e intercambiar impresiones. Os ruego que invitéis en mi nombre a cualquier persona que penséis que pueda tener interés en asistir, recuerdo que será el martes 27 a las dos de la tarde en un establecimiento que citaremos en próximas entradas. Agradezco de antemano vuestra participación y garantizo que no haré ninguna utilización mediática del encuentro.

CANDIDATO LORES

Quiero aprovechar para comentar que la proclamación de Fernández Lores como candidato a la alcaldía no es nada bueno para Pontevedra. Solo el hecho de que pueda repetir ya es una pesadilla, pero es que quedan diez meses para las elecciones. Ahora lo tenemos con su campaña electoral a base de inaugurar obras realizadas con el dinero de todos, pero cortando la cinta como el candidato de los nacionalistas. Por cierto en el propio BNG no están contentos con que repita, se querían desmarcar de esa línea radical en que esta integrado, son esos que gritaban Holanda antes del gol de Iniesta. Así mandaron a los guardias a quitar pantallas en las terrazas el día de la final. Lo dicho, no tenemos alcalde, tenemos candidato, así nos va.

3 comentarios:

  1. Este Lores es capaz de inaugurar hasta la mierda que hizo con la Plaza de España (será por el nombre, por cierto, que raro que no se lo hayan cambiado). Dice que van a poner palco para actuaciones musicales al lado de la Subdelegación del Gobierno (de España, claro). Y digo yo ¿este tío sabrá lo que es la acústica?, porqué en esa plaza, nada de nada. Lores: vuelve a colocar las vallas y tapa eso hasta que esté decente y visible, ¡hombre! Ya sabemos que a vosotros los del bloque, lo de la limpieza y la ducha... como que no.

    ResponderEliminar
  2. Y yo me pregunto:
    Por cuanto tiempo vas a estar detras de la politica de los demás. Ramón mojate que las cosas las tienes muy crudas. Tienes que dejar de dar palos de ciego y mojarte con los que los demas no quieren. Pon las cosas en su sitio y demuestranos lo que quieres. Para pensar como los demas, para que queremos otros chupopteros.

    ResponderEliminar
  3. pues yo creo que Lores es bastante mejor que teresa casal y que telmo martin. La alternativa ( PP) no está preparada para gobernar, y Telmo es bastante pésimo. Yo no voté al BNG, pero no intentemos desprestigiar con habladurías y cosas sin sentido de radicales y demás, porque así perdeis prestigio.

    ResponderEliminar