"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







lunes, 27 de septiembre de 2010

Montecelo y Provincial. Nuevo hospital.

Ya hemos puesto un poco de orden en  las entradas, y antes de volver a publicar una nueva, os invitamos a repasar las referentes al hospital. La semana pasada, la Conselleira de Sanidade nos presentó los nuevos destinos de Montecelo y el Provincial. Coinciden con la propuestas echas en este blog hace más de medio año, no existe constancia con anterioridad. Parece ser que además de ser fuente de inspiración estamos bien asesorados. La apuesta de Pontevedra Alternativa ha sido desde el principio por tres edificios sanitarios del  mejor nivel. Pinchar en la etiqueta –Hospital-

9 comentarios:

  1. O sea, que será mejor que os quiteis ya la careta y vayais en la lista del PP.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo nº1, o que todos los que iban a votar al PP voten a PTT, en Pontevedra ALternativa...

    ResponderEliminar
  3. Petete... se atrevido y quitate la careta. No te crees ni tu mismo. Para chupones, prefiero a Telmo o Lores que ya son perros viejos que a tí y tus alucinajes. Fué una pena que no supieras leer el mensaje de los pontevedreses.

    ResponderEliminar
  4. Pedras como sindicalista me gustaria que me dijeras si apoyas la huelga. Todos los movimientos vecinales de Pontevedra apoyan el paro y quiero conocer tu opinión. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pontevedra Alternativa27 de septiembre de 2010, 19:17

    Carlos,en Pontevedra Alternativa no apoyamos la huelga. Se hace contra unas reformas ya aprobadas, lo lógico sería realizarla antes. Y discrepamos con las asociaciones vecinales, creemos que no se deben posicionar. Representan a un amplio abanico de la sociedad donde se encuentran diferentes ideologías y profesiones. Entre los vecinos hay empresarios y autónomos que no ven con buenos ojos la generalización hecha por las federaciones vecinales. Veríamos mejor un respaldo al libre ejercicio de los dos derechos, el de huelga y el de trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Ay que delicia!!! ¡¡¡Pero si tenemos un dulce sindicalista visitando este blog!!! ¿No es fantástico??? ¿¿No es maravilloso??

    Aquí no abren la boca jamás... excepto para sugerir tendenciosamente que "hay que apoyar SU huelga". Suya, porque no es la huelga de nadie más. Es la Huelga de UGT Y CCOO. Una simple farsa para dramatizar ante el Estado su "legitimidad" como representantes de los trabajadores de cara a ver que maman de los presupuestos 2011.

    El dulce "Carlos", de profesión sindicalista liberado... el miércoles tiene trabajo: hay mucha población civil a la que "informar" puntualmente de sus derechos. Con bates de béisbol y cadenas de hierro yo creo que informaríais mejor a la gente... que hay mucho "duro de oído" por ahí suelto... yo el primero, claro.

    ResponderEliminar
  7. Soy el "dulce Carlos" y paso del Josele.Pero dime Ramón ¿Pontevedra Alternativa está en contra de la huelga? A titulo particular tu que vas a hacer.

    ResponderEliminar
  8. Carlos, Pontevedra Alternativa no apoya. Y es muy frecuente en política que cuando uno no apoya ya digan que está en contra.Ni apoyamos ni estamos en contra, la huelga es un derecho individual, por tanto las decisiones son individuales.
    Yo voy a ejercer mi derecho al trabajo, libremente y sin coacciones, eso epero.

    ResponderEliminar
  9. Dí que sí, "Dulce Carlos", que más te vale pasar....................................................................................................

    ResponderEliminar