"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







martes, 10 de mayo de 2011

La campaña de la bandera.


Han asignado un porcentaje para los espacios publicitarios, en relación con los resultados en los anteriores comicios. El partido más votado tiene un 45% el segundo un 28% y el tercero un 22%. Como partido de nueva creación nos corresponde un 0,14%, que viene siendo lo mismo que decir “dejad de molestar”. No nos quejamos pero queremos saber cuál es nuestra farola, y si es la farola entera... o la tenemos que compartir.

Esto de los carteles es un búscate la vida, así que algo haremos, ya habrá tiempo de recoger. Empezamos en el cruce de la calle Peregrina, reclamando el giro hacía la izquierda tan deseado por los vecinos. Es un ejemplo del “non por el non” para imponer un sin sentido (nunca mejor dicho).

Son cuatro las sensaciones, nuestro coche queda como recuerdo pintoresco de la noche de pegada. La nota de emoción fue el homenaje a Manuel Quiroga con acompañamiento de violín. Lo extraño, que entre todas las banderas que portaban los acérrimos de los otros partidos, no había ninguna de Pontevedra. Y lo penoso, que nosotros levantando la Bandera de Pontevedra, éramos mirados como intrusos.

Hacemos carteles reciclando cartón y disfrutamos en estos trabajos de equipo. Salimos con nuestro 600 y paseamos nuestra bandera, la de todos. Haremos cuatro cositas puntuales. Nos parece una obscenidad tanto gasto, como ciudadanos creemos que realmente quitan las ganas de votar.

Hemos estado en Onda Cero, Cope y Radio Voz, gracias por la pluralidad. Nuestro mensaje es sencillo: Si ningún partido te convence, danos una oportunidad. Lo hacemos desde el 600, arrancamos muchas sonrisas, y eso, ya es bastante.

6 comentarios:

  1. Cada vez que os veo en el 600 pienso que ganais un voto trabajar y creo que lo podeis conseguir.

    ResponderEliminar
  2. Adelante Pedras, ya queda poco para enfilar la Michelena y poner tu 600 rumbo a la casa consistorial....

    ResponderEliminar
  3. Que aburrimiento, que coñazo, oir a los de siempre, con los temas de siempre (que son lo "suyo"), con el mismo estilo de siempre.

    Joder, un cambio, un poco de aire fresco¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ADELANTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Teneis que llegar, que conseguirlo. Para ser DECISIVOS, para CONDICIONAR EN POSITIVO la política local.

    ResponderEliminar
  5. Pra representar a Pontevedra primeiro en galego,isto semella un partido da comunidade de Madrid

    ResponderEliminar
  6. que le pasa al anonimo de de las 13:36, que no tienes el traductor de google, para traducir lo que no entiendes lo que se escribe en la lemgua que hablamos normalmente el 80 por ciento de los ciudadanos de Pontevedra.
    Ya está bien de imposiciones.

    ResponderEliminar