"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







sábado, 21 de mayo de 2011

La dictadura del pensamiento.

La dictadura del pensamiento plantea un sistema democrático tan imperfecto que busca generar una gran abstención. Pero también existe la corriente que trata de inculcar la creencia de que el ciudadano debe andar a piñón fijo, si tu partido presenta cuatro imputados, no pasa nada. Si tu partido presenta a un candidato que no te gusta, le tienes que votar obligatoriamente, les tienes que votar y punto.

Somos libres, que no se olviden. Los grandes partidos han trabajado siempre en base al “Voto Cautivo”. Con sus aparatos y sus financiaciones, con sus clientelismos y subvenciones. ¡Aquí han votado hasta los muertos!

Nació Pontevedra Alternativa, para canalizar la indignación que los pontevedreses sentimos de cara a un gobierno municipal que lleva 12 años haciendo aceras y farolas. Doce años dejando pasar las grandes oportunidades del progreso y desarrollo. Nos cansamos de repetir que ni nos gusta lo que hay, ni nos gusta lo que viene. Gobierno y oposición van más allá de las discrepancias políticas y están instalados en odios personales. Hemos triplicado las cifras de paro en cuatro años y nadie se pone a buscar soluciones, sólo quieren culpables mientras la nueva oficina de empleo ya se queda pequeña.

Hoy es el día de reflexión, llevamos reflexionando demasiado tiempo, ya no hay nada que reflexionar. Todos dicen que lo nuestro se trata de una lucha como la de David contra Goliat, nos gusta la comparación, al final ganó David…¿Y qué más da ganar o perder cuando haces lo que te gusta? ( y en lo que crees)

Hasta aquí hemos llegado. El pensamiento es libre, el voto no es cautivo. De la indignación nació el compromiso. Buen fin de semana.

5 comentarios:

  1. ¿Cómo que hasta aquí hemos llegado?

    ¿Y las generales qué? ¿eh'? En octubre o noviembre estarán convocadas unas generales para que el rescate de España se haga con una estructura de poder nueva. Y ahí tenéis que estar, impulsados por el movimiento DRY y la rebelión de la sociedad civil hastiada e indignada.

    Quizás éstas elecciones sólo fueran para poneros a prueba. Para que demostrárais que sois capaces de poner en marcha una alternativa.

    Para las próximas generales, la sociedad ya estará lista para comprender vuestro mensaje.


    ¡¡¡NO LES VOTES A LA CASTA!!!!

    Ánimo y nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  2. Josele vas muy lanzado.

    ResponderEliminar
  3. http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Telmo/Martin/Louro/hacen/publicos/patrimonios/elpepiautgal/20110520elpgal_1/Tes

    ResponderEliminar
  4. siempre!!!!!!!! El infante español busca en todo momento acercar la distancia con el enemigo hasta llegar al cuerpo a cuerpo en el asalto !!!!!!

    INFANTERÍA ESPAÑOLA, la mejor infantería del mundo

    ResponderEliminar
  5. Joseleeeeee pisa el freno majete

    ResponderEliminar