"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







jueves, 19 de mayo de 2011

Odio municipal. Indignados. Radio Peregrina.

Seguimos igual, Telmo y Lores tienen un odio tan grande que ya no lo ocultan, los ataques son continuos. Si el primer mandatario y el líder de la oposición son incapaces de mantener la más mínina  relación, los problemas de Pontevedra se multiplican. Hoy a las 11.30 nos invitó La Voz de Galicia para una foto conjunta, acudí después de ver la prensa y os puedo asegurar que iba con muchas ganas de reñir a dos niños pequeños. Me vi obligado a decir dos cosas porque creo que así no vamos a ningún lado. Al llegar, tras saludar a todos, me dirigí a Louro y le dije que pusiera orden, que Telmo y Lores se pasan el día peleando. Lores puso cara de sorpresa , Telmo la sonrisa de siempre. Le dije a Lores que no entrara al trapo, que parecen críos. Les pedí que se olvidaran de los problemas personales y se dedicaran a solucionar los problemas de Pontevedra, pero tristemente uno de los mayores problemas de Pontevedra ... son ellos.
-Ayer en un dedate del Diario-
INDIGNADOS
Indignaos, así estamos nosotros desde hace mucho tiempo. Aparece en la calle este movimiento que quiere manifestar su descontento con los actuales gobernantes. Hace más de un año esa misma indignación  nos hizo dar el paso. Nuestra respuesta ante la indignación es el compromiso y se llama Pontevedra Alternativa.

RADIO PEREGRINA
Radio Peregrina, es como se llaman los programas de Radio que celebramos a las 12.00 y a las 20.00 . Es una nueva versión de los micro- mítines en la plaza de la  Peregrina y su entorno. El apoyo que recibimos es enorme, pero hay que meter la papeleta el día 22. Como ese día es la festividad de Santa Rita, patrona de los imposibles, a ella no encomendamos...

Os dejamos dos enlaces sobre POAL, hacemos público el agradecimiento por acordarse de nosotros.

1 comentario:

  1. No dudes que el día 22 iré a votarte para que no estén los de siempre. Espero que consigas representación y que sepas aprovecharlo para los pontevedreses.

    ResponderEliminar