"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







miércoles, 4 de mayo de 2011

PONTEVEDRA ALTERNATIVA CON LA UNIVERSIDAD

La formación Pontevedra Alternativa ha querido contar con alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales para su campaña. Dos estudiantes del último curso Relaciones Publicas y Publicidad, llevan tiempo colaborando y tendrán un protagonismo especial.

Rebeca Aparicio Lavandera y Lía Bravo Pintos, aplican los conocimientos adquiridos en la Facultad pontevedresa. Rebeca es una experta en redes sociales y nuevas tecnologías. Lía, por su parte, ya cuenta con experiencias exitosas  en la organización de grandes eventos. Aplicarán técnicas relacionadas con las estrategias de comunicación, procesos electorales y sondeos demoscópicos. Encabezan el grupo de trabajo que llevará a cabo una encuesta de cara a las elecciones del día 22.

Pontevedra Alternativa se nutre de juventud cualificada, con el añadido de que además de sus conocimientos aportan un alto grado de implicación. Son las verdaderas directoras de campaña.

6 comentarios:

  1. Adelante, ya queda menos para el día señalado.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,podeis pensar en referencia a radio giraldez,que os da las mismas obciones que al psoe y anton louro,pues dice que hay un debate entre los dos posibles alcaldes y no nombra a louro.asi es como agradece la inversion en publicidad que hace tanto bng como telmo.Este amago de periodista ojala ,lleve un buen palo en las elecciones y se tenga que comer sus palabras y su falta de profesionalidad.Animo y fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Ayer en la runión de Louro con las Apas os puso a parir que teneis buenas ideas pero sin experiencia, miedo os tienen.

    ResponderEliminar
  4. Sigo opinando que la mejor alternativa hubiese sido la unión de todos los partidos de iniciativa ciudadana del municipio. Sacariais algún concejal, pero así...de todos modos suerte.

    ResponderEliminar
  5. Contar con esas chicas de RRPP me parece una iniciativa fantástica y muy acertada. Ahora sólo queda rezar al Todopoderoso para que les permitas llevar a la práctica alguna de sus ideas....

    ResponderEliminar
  6. Espero que esta noche esteis en la tradicional pegada de carteles.
    Como los grandes partidos.
    Cada vez os tienen mas en cuenta y dais miedo sois la cuarta fuerza politica y a nivel interno interesa mas lo que haceis vosotros que lo que hace Louro.Eso me consta.
    Nos vemos esta noche y suerte.

    ResponderEliminar