"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







domingo, 22 de mayo de 2011

SALUDD!!!

Gracias de todo corazón, a los amigos, por el cariño. A los rivales, por una campaña más limpia de lo que muchos esperaban.

Pontevedra Alternativa brinda por la victoria, por el empate y por el fracaso...Que la salud no falte...Caiga quien caiga brindo...


14 comentarios:

  1. chus
    mayo 21st, 2011 a las 13:03

    Querido Ptt: pase lo que pase mañana, muchas gracias por intentarlo, por las rondas con el 600 cual flautista de Hamelin, por el empeño de creer todavía en la revolución, por el “sentidiño” en medio de tanta desfachatez, por la sonrisa y el buen humor que contagias, porque vuelvo a sentir confianza en una papeleta después de tantísimo tiempo, por no darte por vencido a pesar de que “el dragón es tanto más grande cuanto más tamaño tenga”… Pero, sobre todo, gracias por ayudarme a no tener NADA que reflexionar hoy. Ha sido un auténtico placer, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Mi deber, como buen y comprometido pontevedrés, de votar a POAL ha sido realizado. Me voy a la playa y espero y deseo que al anochecer las noticias sean buenas. Luego, si todo sale bien, llegará el momento de demandar que POAL dé la leña pertinente a esa caterva de chupones.

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE CON TESÓN Y CERCANÍA, UN LARGO RECORRIDO VEMOS A ESTRIBOR, LA MAR EN CALMA ENGAÑA, HAY QUE REMAR HASTA QUE POR FALTA DE FUERZAS NO PODAMOS MÁS.
    SIEMPRE CONTIGO.
    T.P.F

    ResponderEliminar
  4. Al final Eugenio Giraldez se destapó hoy en la tele hablo de "candidaturas de personajillos" menudo sinvergüenza pero como tienen a un tio con tanta falta de profesionalidad.

    ResponderEliminar
  5. Has sido un ejemplo y tienes que estar orgulloso. Ayer giraldez se pasó pero primero queria saber los resultados por si tenia que tragar y hablar de vosotros.

    ResponderEliminar
  6. Tristán de Montenegro23 de mayo de 2011, 12:48

    Habeis librado un buen combate.

    Teniais y teneis razón.

    Cuando todo siga igual de atascado, cuando siga aumentando el paro sin que se tomen medidas para abrir al ciudad o hacerla atractiva a los emprendedores, muchos lamentarán en estos cuatro años, no haber hecho un voto útil a POAL.

    Para personajillos los que salen en fotos morenos de lámpara enseñando el trasero.

    ResponderEliminar
  7. Creo que os habeis equivocado en el planteamiento (en su momento ya lo expuse aquí). Lo siento pero no habeis dado la impresión de ser un partido serio. En otros ayuntamientos los que han decidido por "estandarizarse" (con sede, afiliaciones, mítines...)han sacado representación. De todos modos habeis plantado la semilla y eso es importante. Seguir adelante porque se puede hacer política constructiva fuera de las corporaciones locales: asociacionismo, consejos ciudadanos... Debeis seguir las reglas del posicionamiento, recapacitar qué han votado y qué no han votado los pontevedreses y el por qué...etc Ya falta menos para las próximas elecciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo sugiero echarle dos cojones y con la experiencia aprendida, id pensando en una lista para las generales, que serán convocadas, seguramente para noviembre de este año...

    ¡Ah! Y por cierto, os habéis convertido en la quinta fuerza política de Pontevedra, tras Izquierda Unida, que es una formación nacional con 30 años de experiencia. Si eso no es grande, que venga Dios y lo vea !!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, habéis conseguido mucho, casi 700 pontevedreses os hemos apoyado. Lo de menos es si habéis sacado 1 concejal 0 ninguno. Lo importante es que le habéis cantado las 40 a los partidos oficialistas y han tenido que espabilar, además de tratar de ningunearos en la prensa. Repito, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Querido PTT: supongo que con la experiencia habrás aprendido la lección: debes de dejar la politica para los que saben y no para aficionados como tu. Saludiños.
    Para Josele, es muy grande, si señor, con 600 votos de una población de 80.000 habitantes, es lo mas. Anda tío y que te zurzan!

    ResponderEliminar
  11. Supongo que la conclusión más clara es que el listado de los votantes de POAL también cabe en un folio, ¿no?

    ResponderEliminar
  12. Para anónimo. Hombre, si por ejemplo comparamos los votos del PSOE con POAL, vemos que son casi un 12% de los votos, frente a un 0,0005% de presupuesto electoral. Si eso no es un éxito, dime tú que lo es? El éxito para mí está en hacer ver a los "políticos profesionales" que no tragamos con todo lo que dicen, que no nos chupamos el dedo y que o empiezan a cambiar o hay otras opciones, se llamen POAL o pepito. Por cierto, tu comentario final demuestra poca elegancia (por no decir otra cosa)

    ResponderEliminar
  13. Comentaros que los concejales en Pontevedra estaban caros. Al menos tienes que tener un 5% de los votos para entrar en el reparto de la ley d´hont (en este caso 2.200 votos). A más votos (incluidos los blancos), más caro. Para los partidos que superaron ese 5%, el reparto de la Ley D´hont, significó que el último concejal se consiguió con aproximadamente 1.500 votos. Está claro que es un sistema (sobre todo lo del 5%, que no está recogido dentro de la ley d´hont) fomenta que haya muy pocos partidos.

    ResponderEliminar
  14. ESTIMADO PONTEVEDRES;
    PERO QUE POCA CATEGORÍA DEMUESTRAN TENER ALGUNOS COMENTARIOS AMPARÁNDOSE EN EL ANONIMATO.
    PERO CLARO, TIENE QUE HABER DE TODO........
    T.P.F

    ResponderEliminar