"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







viernes, 10 de junio de 2011

Personajillo, saludos cordiales.

He tenido una vida política bastante agradable pero justo cuando todo se había acabado “le da por parir a la abuela”. Os cuento, resulta que en 15 meses, a un informador de la cadena de radio de mayor audiencia de la ciudad, se le antojó que no iba a informar de un nuevo partido político en Pontevedra. Sorprende que durante ese tiempo el partido generó diferentes noticias, que incluso ocuparon portadas y titulares en otros medios. Dieciocho notas de prensa fueron condenadas al cubo de la basura. Cuando no le quedó más remedio que tener que citarnos, lo hizo con desprecio. Nosotros, bueno escribo en primera persona, yo, lo tomé como una falta de profesionalidad, sin creerme eso de la cosa personal. Cuando mucha gente me decía ¿qué pasa con la SER?, yo no le daba importancia, hasta que un día, cansado, le dediqué una entrada con unos cariñitos*. (Desde un medio particular)

El día del escrutinio, ya con todo el pescado vendido, el grandísimo informador tuvo unas palabras como broche final, nos dio una inmerecida importancia, refiriéndose a “un personajillo y su campaña” ¡Anda que ya estuvo esperando el hombre! Nuestra reacción fue inmediata. Como las cosas hay que tomarlas con humor, pensamos en que nuestro brazo armado se pusiera a estudiar diversos objetivos, sabotaje de la antena repetidora, voladura de la emisora, incluso se planteo un secuestro del caniche, en vez de rescate se pediría que el locutor colgara en su grupo de Faceebok* una rectificación. Descartamos estas acciones, ya que en nuestro congreso en el exilio (Kamp-elo), renunciamos a la lucha armada para alcanzar nuestros objetivos. Pero como Pontevedra no es Nueva York, me lo encuentro a los dos días, yo en el seiscientos tuneado y con altavoces. Pasé muy cerca y en ese momento podía hacerle probar jarabe de micrófono y enviarle un “saludito”, pero como estaba acompañado y nos iban a escuchar otras personas, hice lo que no hizo él, me aguanté y respeté. No somos ni parecidos*.

Estas cosas me afectan más por otros, que por mí mismo, los compañeros de la lista y otros simpatizantes fueron los que de verdad se ofendieron. Se habló de presentar queja formal a los dueños del grupo Radio Pontevedra, ya que además de oyentes y telespectadores, somos anunciantes y clientes de sus negocios. También se planteó pedir por registro en el concello, la cantidad de dinero público que recibe el grupo Radio Pontevedra en concepto de publicidad y convenios, ahora seríamos nosotros los informadores...no viene mucho a cuento pero tampoco pasa nada porque se sepa…

Las otras emisoras nos han dispensado un trato exquisito, y en la SER, Manolo Fernández y Mateo Benavides han sido muy acogedores. No es un problema de la empresa, es de un tío que se cree el dueño, si no quiere informar es su problema pero si larga por el micrófono, la culpa también es de quien le deja. Es una pena, lo ciudadanos no tienen por que soportar caprichos y creo que en la emisora no merecen un compañero así.

Personalmente suelo arreglar los problemas a chuletones y soy de los que pienso, "que la mejor venganza es no vengarse” pero vamos a poner las cosas claras. Creo que hemos sufrido un ataque de lo más infantil. Voy responderle aplicando una norma básica, la proporcionalidad de la respuesta. Así que, señor informador de la Cadena SER, si ese comentario infantil iba por mí, tome nota:
                            ¡El que lo dice lo es con el culo* del revés!

Este personajillo, querido Eugenio, te manda saludos cordiales. ¡Y viva Mely Fandiño que pone pasodobles!

ENLACES:   1CARIÑITOS      2 FACEBOOK    3 PARECIDOS     4CULO

8 comentarios:

  1. La peor afrenta, es aquella a la que no se ha dado respuesta.

    Errar es humano. Pero la próxima vez que lo tengas a tiro de micrófono, dispara sin pensar, y luego verás como tu espíritu adquiere una paz indescriptible, reconfortado por la sensación del deber cumplido. Y además recuerda, que estarás tirando en nombre de muchos que quisiéramos apretar el gatillo, pero no tenemos micrófono.

    No vuelvas a dejar pasar la oportunidad de responder a una afrenta, y no necesitarás divagar sobre la venganza.

    Y dicho esto, solicitar e investigar con que cuantías contribuye el Partido a ese medio, es un excelente ejercicio de salubridad para la ciudadanía pontevedresa. Creo que deberías poner la idea en práctica.

    Y citar el nombre del personaje, tampoco estaría de más, no vaya a ser que nos estemos equivocando de nalgas torneadas....

    ResponderEliminar
  2. Enorrrrrrrrrrrme. Que grande! Un abrazo, querido ptt. Tu tranqui, el día menos pensado, ese tipo de gente, prueba su propia medicina, te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Te hemos votado casi 700 personas y yo esperba que le contestaras ¿qué se cree? debias publicar una carta en el diario y que los jefes le den un toque le hace mucho daño a la ser.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno y como has cambiado, en otros tiempos ya estaria Pontevedra llena con la fotos del culo.Esa hay que ponwerla en face

    ResponderEliminar
  5. Menudo cretino generacional. Preguntad eso por escrito, las veces que haga falta, y si no responden, al Valedor del Pueblo, y luego al juzgado.

    ResponderEliminar
  6. Don Ramón.
    No hay peor desprecio que no hacer aprecio.
    No ofende quien quiere si no quien puede.. . y me parece a mí que ese no puede

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo de la proporcionalidad de la respuesta. No entiendo como la familia Hermida permite que este señor campe a sus anchas y además con claros posicionamientos políticos

    ResponderEliminar
  8. Convierte a este señor en noticia,quiera o no quiera. Es el único camino para que se haga justicia en esta ciudad.

    ResponderEliminar