"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







miércoles, 16 de diciembre de 2009

Un paso al frente.

Vecinos, amigos y familiares:

Hay decisiones  que sólo se pueden entender si van acompañadas de una gran carga emocional. Ya me ocurrió en otras ocasiones. El sentimiento se convierte en ese compromiso que nos hace dar este paso.

 Cuando decidimos anunciar nuestra candidatura a la alcaldía de Pontevedra, dos noticias ocupaban las portadas de nuestros periódicos: una nos anunciaba que por primera vez nuestra ciudad alcanzaba la cifra de 7.000 parados. Junto a ese terrible titular esperábamos encontrar otro que nos dijera que nuestros representantes políticos estaban reunidos para tomar medidas y aportar soluciones. En lugar de eso, el titular que nos encontramos nos dice que dos de esos representantes se verían las caras en un juzgado para resolver sus rencillas. Han convertido el ayuntamiento en campo de batallas personales, mientras nuestro futuro es cada vez más incierto. Esos dos titulares, uno junto al otro, no hicieron más que convencernos de que habíamos tomado la decisión correcta.

El descontento es la sensación presente en todos los sectores de opinión, incluso en la base de los propios partidos. Somos mayoría los que sabemos que otra Pontevedra es posible. Está muy meditado, es el momento. Damos el paso al frente por que creemos profundamente en este proyecto, hay un buen equipo dispuesto a trabajar con una sola ideología que se llama Pontevedra. Tenemos una hoja de ruta, los tiempos estan marcados y  os invitamos a compartirlos, en este espacio estaremos todos y os vamos a necesitar.

No tenemos detrás el aparato aplastante de un gran partido, pero lo compensaremos con entusiasmo y abrimos la gran puerta  a la esperanza, trabajando por una Pontevedra alternativa.

 Queremos que este sea nuestro primer mensaje:

                       QUEDA ABOLIDO EL DESCONTENTO, COMIENZA LA ILUSIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario