"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad sin complejos.

Como todo vale y no hay ideas, el debate de gobierno y oposición es sobre el color de las bombillas de navidad, o si el mensaje ha de ser "bo nadal" o "boas festas " eliminando la nota religiosa . Cierto es que las luces llegan tarde y para enmendarlo presentan una campaña de promoción del comercio que llega más tarde. Y es que a primeros de mes, cuando de verdad hace falta el estímulo, estaban presentando las pegatinas para las puertas de los comercios que dicen "puxa". Seguramente como antes ponía empuja, los clientes no sabian abrir la puerta. Muchos no conocen el significado de la palabra crisis, pero los miles de comerciantes que la sufren merecen otro tipo de iniciativas  más contundentes. El caos del tráfico se multiplica sin medidas positivas. Es tiempo de dejar de practicar guerras ideologicas y diseñar estrategias orientadas a los resultados, son más necesarias que nunca.

 Quiero recordar que el idioma gallego es de los muy pocos  en los que el último mes del año se llama "nadal". Vamos, que en Galicia diciembre es navidad, lengua y religión van de la mano. Por favor que nadie invente conflictos.

Otro tema: hace quince días anunciamos mi candidatura. Doy las gracias por tantas muestras de cariño, y sobre todo, hoy es el día de deciros sin ningun tipo de complejos !bo nadal y feliz navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario