"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







sábado, 24 de julio de 2010

Berberechada Blog. Ya estamos aquí.


Desde que convocamos el encuentro blogero, surgió una duda respecto al número de asistentes. Puede a última hora faltar alguno de aquellos que más ganas tenias de conocer, los que más pueden aportar. Somos conscientes que nuestro proyecto va a ser un “solo ante el peligro”, siempre hay quien puede aportar mucho pero luego no se decide a aparecer. Hay algunos que han confirmado su asistencia y como el planteamiento desde el principio buscaba calidad y no cantidad, me atrevo a pronosticar éxito, pues Glub confirmó su asistencia y ya están temblando los berberechos.


Sólo queda anunciar el lugar escogido ya que la fecha se fijó para el martes 27 de julio a las 14 horas. Fecha especial, recordamos que en este día del año 1473, Pedro Madruga es nombrado Vizconde de Tuy por el rey Enrique IV de Castilla, puede que fuera el gran impulso para uno de los personajes más apasionantes de nuestra historia. Al grano, buscamos un sitio muy pontevedrés, si el origen de la ciudad viene del Puente del Burgo, allí mismo, en el lugar donde estaban los primeros peiraos de la Moureira de Arriba, allí nos vamos a juntar. En el asador “O muelle”, en la plaza del mismo nombre. Seamos dos, siete o veintisiete, allí estaremos, cada uno con sus ideas pero unidos por el cariño a Pontevedra.


Acabando, martes 27 de julio, a las 14.00 horas, en el asador “O Muelle” gran berberechada para blogeros e internautas pontevedreólogos, invita en mi nombre y ven con quien quieras, pero ven.

9 comentarios:

  1. Allí estaré y mis disculpas por no poder confirmar antes. Animo al resto a que indiquen aquí su confirmación para facilitar un poco la reserva de las mesas.

    Un saludo y espero ese libro firmado ;-)

    ResponderEliminar
  2. Con las mesas no hay problema lo importante es que se animen, pasaremos un buen rato. Libro asegurado. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ya estoy confirmado, pero por si acaso.

    ResponderEliminar
  4. A ver si organizáis algo pero a la tarde - noche, que a las dos imagino que le será difícil a bastante gente... Y me apunto para la próxima. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. De las palabras del SR Pedras parece intuirse la petición de colaboración en el proyecto. Si es así creo, sinceramento, que la berberechada es una buena opción para captación de colaboradores y para cambios de impresión de determinados asuntos, pero también creo que le falta crear (o por lo menos hacernos llegar esta información) la infraestructura necesaria de un partido político: sede local, estatutos, afiliaciones, estrategia de campaña, jerarquización...Supongo que esta mariscada supondrá el arranque de Pontevedra Alternativa como candidato a la alcaldía de Pontevedra y a partir de entonces darnos más datos sobre sus proyectos. En todo caso enhorabuena por la valentía y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Señor Cudeferro, el objetivo del la reunión ha sido explicado en entradas anteriores. No he cursado invitaciones personales aunque si realicé alguna consulta sobre la conveniencia de la fecha. Activos blogeros han confirmado su asistencia. Por supuesto me encantaría contar con su presencia, sigo sus comentarios y comparto muchas de sus posiciones. Creo, que además de ser una reunión fructífera, pasaremos un buen rato.

    Esto para todos, si alguien no puede venir a comer, que se pase a tomar un café con gotas, allí estaremos hasta las 16.00 h. (+ -) y dejaremos recado del próximo y cercano destino.

    Saludos y gracias por sus palabras de ánimo. R.Pedras.

    ResponderEliminar
  7. Es imposible mi presencia (por la distancia) a la reunión y no dude que me encantaría estar. Mis palabras no denotan crítica sino impaciencia porque al continuismo del bipartito y a la reiteación del PP es deseable savia nueva en la política de nuestra comarca (sí, comarca, porque Pontevedra debe hacer partícipe de sus objetivos a nuestro vecinos). Seguiré la reunión desde este blog (seguramente publicarán algo ¿verdad?). Por último, deseo que lo pasen bien, que saque su block de notas y apunte lo que los ciudadanos de a pie le comenten y líbrese usted de trepillas y oportunistas y siga su propia intuición a la hora de perfilar sus lista de hombres de confianza. Lo dicho ánimo y a trabajar.

    ResponderEliminar
  8. ¿No podríais subir al ciberespacio un testimonio gráfico de la xuntanza?
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Salió una foto en el Faro de Vigo. Conté siete personas.

    ResponderEliminar