"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







jueves, 15 de julio de 2010

Convocatoria reunión blogera.

Anunciamos días atrás nuestra intención de realizar una “Xuntanza” de blogeros e internautas. Comenzó la idea hablando de una mariscada para todos los asistentes, con el propósito de que no se resienta el presupuesto de nuestra formación, se dijo bien claro que se trataba de una mariscada de berberechos. Con un poco de humor queremos llevar a cabo la primera “Berberechada blog”, a la que invitamos a todos. Principalmente a los blogeros veteranos y a los que, con comentarios aportáis en la blogoesfera pontevedresa. Pero tú que estás ahí, aunque nunca hayas intervenido pero navegas por la red y lees las entradas de los diferentes blogs pontevedreses, tú que estás ahí, también estás invitado.


De momento anunciamos que se han fijado las 14 horas del martes 27 de julio para el encuentro que se realizará en un establecimiento de Pontevedra. Blogeros veteranos, novatos, seguidores, lectores afines, lectores críticos, simpatizantes, detractores y hasta infiltrados. Todos estáis invitados a este encuentro del que ya hablaremos con más extensión, el objetivo de hoy es informar de la fecha escogida. Fue un 27 de julio de 1473 cuando Rey Enrique IV de Castilla concede el titulo de Vizconde de Tuy a Don Pedro Álvarez de Sotomayor, rendimos así tributo a uno de nuestros ilustres antepasados, el genial Pedro Madruga, seguramente gran comedor de berberechos.

No he dicho nada del mundial, decir que es un sueño que se cumple y que seguimos soñando con el ascenso. Bueno…y que el pulpo dice que voy a ser alcalde.


Os esperamos, seguiremos informando.

8 comentarios:

  1. Me apunto. Una gran idea. Y una oportunidad única para conocer en persona a todos los bloggers a los que sigo con frecuencia. Supongo que aprenderé mucho de todos ellos. Por otra parte, ya que todos tenemos visiones diferentes sobre cómo se entiende un blog y sobre nuestra ciudad, creo que el intercambio de impresiones puede ser muy enriquecedor, o al menos para mí lo será. Gracias por la invitación y enhorabuena por la elección de la fecha.

    ResponderEliminar
  2. Viva el pulpo...!!!
    ...y el berberecho.
    Muy buena idea.

    ResponderEliminar
  3. Tengo problemas de fechas si puedo voy. una mariscada de berberechos bien vale la pena.

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba que el blog estaba de vacaciones. Me parece buena idea lo de la reunión. Me encantan los berberechos.

    ResponderEliminar
  5. Cuidado que puede haber gente alérgica a los moluscos bivalvos...Es buena época también, para la sardina, xouba, rincha, xurelo...pulpopaul, etc

    ResponderEliminar
  6. Creo que podré estar. Confirmo por privado. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Don Filiberto cuente usted también con unas xoubiñas a la espalda. Ya daré más información. Saludos.(GLUB a ti es mejor hacerte un traje)

    ResponderEliminar
  8. Sí, don Ramón, a ver si se concreta la iniciativa y podemos conocernos personalmente... será muy divertido adivinar si hay policías locales de paisano en el local y demás informadores de la casta política. Seguramente alguno se apunte de comensal, para luego ir al concello y al señor Martín a cursar el oportuno informe administrativo presencial... jojojoojoj

    Ya están tardando en prohibir los blogs y censurar internet !!!!

    ResponderEliminar