"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







miércoles, 3 de noviembre de 2010

La Lista del Partido Popular

 Lo estabais esperando. Al igual que dedicamos una entrada “Primarias PSOE, Teresa Casal” y “Louro Versus Nogueira”, hoy el tema que se presenta, es la lista del PP. En estos casos conviene ser prudente y leer unos cuantos periódicos. Escapar de lo típico,  “esas son cuestiones internas”, para luego empezar a rajar.

No seremos nosotros los de opiniones irrespetuosas.  Precisamente, nada mas anunciar nuestra candidatura, hemos sido fruto de los mas intolerables insultos y ataques personales, muchos desde el blog de ese partido. Ciertas opiniones no caben entre los que sabemos que los grandes problemas de la ciudad, los tenemos que arreglar conjuntamente. El futuro incierto que se nos presenta, necesita de cooperación, la confrontación, es la que lleva años obstaculizando los grandes proyectos que necesita Pontevedra.

Al analizar las listas, no nos podemos olvidar que las componen personas, vecinos, en muchos casos conocidos. Por ello no apeamos el respeto. Ha habido bajas muy válidas, e incorporaciones que tendrán que demostrar. Como ocurrió en el caso de Teresa Casal, opinamos que se pueden cuidar las formas con aquellos que han dedicado a Pontevedra buenos esfuerzos y sacrificios. Al margen de errores y aciertos, están los sentimientos, si los olvidamos, no queda nada bueno.


De los nuevos fichajes era sabido que David Cal y Telmo Martín se veían últimamente con cierta frecuencia en el Parador, lo que jamás nadie se planteó fue su inclusión inmediata en la Lista. Se esperaba un apoyo a la candidatura y que se le ofreciera la posible incorporación, en caso de gobernar, como concejal no electo ( La Ley Estatal de Modernización del Gobierno Local –Ley 57/2003, reconoce esta figura para ciertas ciudades o capitales de provincia, caso ya existente en Pontevedra -Luis Bará-)  El asunto de David Cal resulta pintoresco, primero por anunciar que su posible incorporación se retrasaría un año, y por algo , que en esta ciudad, parece que todos han olvidado, EL ARRAIGO PONTEVEDRÉS. Dice en la prensa, que aún no sabe si se va a empadronar. Nos hubiera gustado que se anunciara como colaborador y llegado el caso, incorporarse de asesor. David, para nosotros, está muy por encima de una etiqueta política. Como siempre lo hemos tenido como un admirado modelo de deportista, deseamos que en las olimpiadas no se conforme con el quinto puesto y se traiga el oro para España. Sorprendió también la número dos, Presidenta de la Federación de los Padres de Alumnos, la sorpresa se la llevaron en el PSOE que esperaban contar con ella, y sorpresa también, en los militantes del PP, que la vinculan mas al decreto del bipartito que al de Feijoo. Rumores, de los que no quieren reconocer que se trata de una buena candidata.

En cuanto a otras incorporaciones, a nivel mas personal, tenemos trato con algunos de los componentes de esa lista, y nos parecen personas estupendas. En Pontevedra Alternativa, nos preocupa mas el proyecto,que la lista. Quieren enterrar la vieja política y se le dice a los vecinos afectados por el derribo de sus casas, “las casas se tiran aunque me cuesten la alcaldía”. Desafíos imprudentes que los ciudadanos se toman como ofensas. Presentar la candidatura en Pasarón, es recordarnos que esa obra está mal hecha, que tenía que estar acabada hace dos años y que se triplicó el presupuesto. No hace falta estar en una A.M.P.A. para saber que con esos despilfarros arreglaríamos todos los colegios.

Queda claro, el problema no es la lista, es el proyecto unipersonal de su candidato, totalmente desconocedor de la realidad pontevedresa. Su llegada a Pontevedra ha sido un despropósito. Pero nuestra postura, no se basará en las diferencias personales, debatiremos sobre los proyectos. El proyecto que necesita Pontevedra no es el de las cien piraguas, “parece una tomadura de pelo o vive en otra ciudad”  escribió David Acevedo, (Coordinador de deportes del Diario de Pontevedra, Asesor del Director Xeral de Deportes y organizador de la fiesta deportiva HQR con más de tres mil participantes) “El proyecto de Telmo Martín enfada y da pena”. Acevedo, es el mejor conocedor de las necesidades deportivas pontevedresas y como Pontevedra es lo primero, lo tomamos de ejemplo, los que no vamos a callar.

Pontevedra Alternativa quiere recordarle a todos, que ser alcalde de Pontevedra es algo que hay que sentir, que solo se puede conseguir desde el respeto y el cariño, buscando proyectos comunes que nos lleven a buen puerto. De nada sirve remar, si se hace en dirección contraria.

42 comentarios:

  1. Unas reflexiones muy prudentes Sr. Pedras. Quizás revelen que ustedes tienen problemas para confeccionar su lista.

    ResponderEliminar
  2. Buena la prudencia y mejor la forma de dejar claro que el poblema es Telmo. Y muchos pensamos igual. Adelante.

    ResponderEliminar
  3. He oido cosas buenas y malas de la lista. Lo mas coincidente es que Telmo es poco dialogante, multiplica el problema en lugar de arreglarlo. En Marcón quiso apagar el fuego con gasolina. Estoy muy pendiente de vuestra lista.

    ResponderEliminar
  4. Dice Telmo que a Cal lo convencio el proyecto, pero anda por ahí preguntando de deportes para hacer el programa. No tienen nada, y peor, no saben por donde andan. Es una gran pena el carisma de Cal por los suelos.

    ResponderEliminar
  5. El comentario es muy oportuno, La llegada de David Cal también, el PP necesita de los jovenes,lo que nos parece exagerado es la posición de salida. claro esta, si se nos permite la opinión.
    un saludo de
    ventodafracha@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  6. Vento da Fracha al decir que el comentario es oportuno se entiende que también opinais que el problema no es la lista, es el cabeza de lista. Todos tendrian que decir de una vez lo que piensan.

    ResponderEliminar
  7. Si, pero en las elecciones anteriores Telmo Martin estuvo a unos 600 votos de conseguir la mayoría absoluta, ¿por qué ahora es un problema y antes no? ¿acaso lo está haciendo mejor el bipartito para que Telmo pierda fuelle?

    ResponderEliminar
  8. Lo de la lista del PP, es una verdadera pena, ya que la mayoría de los componentes tienen un perfil bastante bajo, bueno menos nuestro querido Davil Cal, que por lo menos de deportes sabe un rato largo, pero creo que es ha metido en un sitio peligroso y que lo han asesorado mal. Me da un poco de pena sinceramente que utilicen a este campeón.
    Por lo menos y en eso discrepo con esta entrada, que David ocupe un puesto en la lista y que si sale concejas salga, pero los concejales no electos, me tienen el mismo valor que los asesores y los puestos de libre designación de amiguetes, que es triste forma de multiplicar puestos en las maltrechas arcas de estas administraciones locales.
    Respecto a la presentación de la candidatura del PP en Pasarón, como bien dice Pedras, como se comparen con esa obra es vergonzoso, y como he comentado en otros post de este blog de delito de hechos consumados su construcción.
    Por otra parte, me sorprende que comentes lo de David Acevedo, que aunque siendo gran amigo mio, no creo que sea el indicado para hablar de politica deportiva de Pontevedra, por mucho coordinador de deportes que sea y que haya organizado muchas fiestas del HQR.
    Pienso que hay gente muy cualificada y con perfiles dignos en Pontevedra para conducir las distintas áreas del concello pontevedrés y que por distintas cuestiones no se llega a ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. David Acevedo es un buen conocedor del deporte en Pontevedra y alrededores, no pueden existir dudas. Y su opinión ha sido muy acertada pues conoce de cerca el caso del Pontillón del Castro.
    Telmo se lanzó a la piscina, no tiene ni idea, solo sabe de ladrillos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas aportaciones las que van surgiendo en este espacio. Imagino que Don Ramón estará contento.

    Sin embargo, sería muy conveniente que el respetable público no se dejara cegar por nominalismos y "perfiles" personales. La política española ya está sobradamente recargada de "figuras" y de culto a la personalidad (culto que personalmente me repugna profundamente...)

    Estamos en tiempos de cambios profundos.

    Lo importante es el mensaje y las ideas. Lo de menos es quién las implementará desde un puesto público.

    Lo primero que debería analizarse es en qué consiste el momento que vivimos (escasez de recursos públicos, amenazas latentes a la paz social, paro de larga duración, quiebra fiscal de la Administración...). Lo segundo es cómo afrontar el reto: ideas, programas, propuestas, estrategias, conceptos...

    Yo estoy seguro que D.Ramón nos sorprenderá en el terreno de las ideas sin necesidad de apelar al "figurismo" y al manido "personalismo". Es más, me consta.

    ResponderEliminar
  11. Me parece bien que comentes la lista del PP,pero creo que tu comentario tiene algun error.David Acevedo ya no es asesor del director xeral de deportes,se le acabo lo de viajar en coche oficial,el coordina a tres mil participantes en la fiesta hqr,pero con su empresa ,que es tambien la que hace las fiestas de la diputación,zona monumental,etc.Me parece a mi que quedó bastante quemado despues de salir de el cargo que le habian dado.Por otra parte comentas la lista del PP y a louro,pero cuando vas a decir algo de tu lista y de las personas que te acompañan.Yo leyéndote me parece más ,que estás diciendole a los demás que deben hacer que lo que vas a hacer tú.Dices que te interesa el proyecto y el programa ,más que la lista,pues te animo a que te decidas a presentar ya tú proyecto y programa ,para ver que nos ofreces(si al final te presentas)y así,peder tener claro a quien votar.Yo que te conozco,si te presentas te votaré ,como casi toda mi familia,por que sé ,lo que tu eres capaz de luchar y conseguir,pero animate y demuestra que PONTEVEDRA ALTERNATIVA, es una realidad a la alcaldia de PONTEVEDRA y no una mera anecdota donde escribir tu punto de vista.

    ResponderEliminar
  12. David Acevedo es un referente del deporte pero nunca fue del agrado de los políticos por que antetodo es libre y no se calla, pero en deporte es un crak.

    ResponderEliminar
  13. david no es bernardo, no los confundais y aunque son gemelos,son distintos, y se dedican a una cosa diferente.
    david hizo un comentario muy claro en deportes, algo que pensamos la mayoria de los que sabemos un poquito de deporte, y que este concello necesita otro tipo de inversiones.
    como nos puede gestionar DAVID CAL el deporte pontevedres, si de lo unico que sabe es de remar en una canoa, y por que le asesora su entrenador.

    ResponderEliminar
  14. http://www.libertaddigital.com/economia/emprender-negocios-es-mas-facil-en-congo-venezuela-y-argentina-que-en-espana-1276406146/

    En el último año, España ha retrocedido un puesto -del 48 al 49- en el ranking internacional Doing Business 2011, el índice del Banco Mundial que mide la "facilidad para hacer negocios" en un total de 183 países. Abrir una empresa en España es más difícil que en Congo, Venezuela, Argentina y Zimbabwe.

    Con un paro juvenil del 40% y una emigración masiva de la juventud pontevedresa, éste me parece un tema más apasionante que si DAVID CAL rema mejor o peor... es desesperante comprobar que seguís casi todos en Babia, discutiendo del sexo de los Ángeles, California...

    Y sobre facilidades para crear empresa y trabajo, se puede decir mucho desde la política municipal.

    ResponderEliminar
  15. http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2010/11/04/lar-afronta-urbanizacion-terreno-tafisa-siete-anos-despues-pactarse-recalificacion/487507.html

    Y esta noticia también nos sirve para reflexionar sobre el significado de una administración municipal que tarda 7 años en resolver un expediente para urbanizar. 7 puñeteros años para poner en marcha una inversión.

    Otra cuestión para debatir mucho más interesante que las caritas de una lista electoral.

    ResponderEliminar
  16. Y otra más:

    http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2010/11/04/rotonda-millon-euros/487480.html

    ¿Es lícito tirar UN MILLÓN DE EUROS en una chorrada de rotonda?

    ¿Se puede emplear UN MILLÓN DE EUROS en algo más productivo para la ciudad?

    ¿Se invierten correctamente los presupuestos?

    ¿Habrá MEJORES MANERAS de usar el dinero público?

    ResponderEliminar
  17. En los foros peperos la gente esta un poco asustada tienen mas miedo a su gente que a las listas de las demas formaciones.

    ResponderEliminar
  18. Josele es el el blog de Telmo donde tienes que hacer esas entradas. La oposición tiene que preguntar porque una rotonda vale un millón de euros, pero sabes que es lo que están haciendo. Hola me llamo Pepi, me gusta el golf, la vela y coger setas a kilos...

    ResponderEliminar
  19. Pedras, decía un honrado político de este país:Programa,programa,programa. Si non tes, programa non tes nada.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos.

    Yo, a pesar de aceptar ir en una lista, voy a seguir siendo el mismo ciudadano que siempre y por lo tanto seguiré interactuando con quien tenga el gusto.

    Lo primero que debe entender todo el mundo es que se acabó la partidocracia. Los que seguimos el blog de Telmo sabemos bien que es partidario de las Listas Abiertas y de reformar el sistema electoral. Su mensaje de Gobierno para todos, abierto y transparente lo ha lanzado de esta manera, con una lista de semejantes en la que vernos reflejados. Para alcanzar la mayoría absoluta se necesita del apoyo de todos, de la izquierda, de nacionalistas, de liberales, etc.

    Estamos cansados de que nuestros representantes gobiernen para los suyos y Telmo ha tendido la mano a toda la población. La política a partir de ahora va estar en manos de la población, nosotros seremos los protagonistas. Los diversos opinólogos, columnistas, y demás todavía no entienden lo de éste o aquel puesto, lo tratan como si fueran venganzas o algo así y están muy equivocados. Telmo está dando la misma importancia a todos, se llamen como se llamen.

    ResponderEliminar
  21. Respecto a lo de Acevedo (persona a la que aprecio muchísimo por todo lo que hace y ha hecho) he decir que ha metido bien la pata.
    Lo ha escrito desde el resentimiento y desde aquí lamento ese artículo suyo sobre la "emoción".
    El Pontillón es una apuesta por traer grandes eventos a Pontevedra y para nada es incompatible con ver el río lleno de piraguas.

    Te recuerdo David que el bipartito de la Xunta se cargó literalmente la Tercera Fase que dejó licitada Pilar Rojo en donde se convertía después del Campeonato de Europa en un Centro de Ocio para poder explotarlo y obtener recursos.

    Pero es que además, siendo el caso, ningún piragüista de élite prepara una competición en un recinto cerrado como O Pontillón. Él lo sabe y de ahí mi incredulidad.

    Es algo que conozco muy bien por tener numerosos amigos piragüistas, uno de hecho actual Campeón del Mundo y marginado por este bipartito (y por Acevedo que nunca lo nombró). La mejor forma de conseguir chavales para la práctica del piragüismo es a través del río. Nadie aguanta entrenando en un recinto cerrado horas y horas cada día.
    El equipo de Marathon de donde es este pontevedrés Campeón del Mundo buscan aguas tranquilas, sin mucho tráfico portuairo y se van hasta Sevilla para preparar campeonatos.

    Tenemos dos clubes de piragüismo en esta ciudad y hay que fomentarlos al máximo. ¿dónde están entrenando ahora?

    Amigo Petete, sabes que te deseo la mejor de las suertes y si Telmo no obtiene la mayoría absoluta ojalá tengas la llave de decidir el cambio en esta ciudad. Pero creo que el proyecto de las 100 piraguas, como lo has definido, (de toda la entrevista que le hicieron a David estando yo al lado extrajeron solo esa frasecita para buscar las cosquillas) es justamente una de las necesidades primarias de Pontevedra. Si eso se produce significa que Pontevedra vuelve a vivir de frente a su río, a sentirlo como suyo y a disfrutar de él en todo su esplendor. Pontevedra es lo que es hoy en día gracias a este río y hasta que llegó Telmo ningún candidato se había planteado en serio ponerlo en valor.
    Lérez, tejido industrial y Turismo son los tres pilares básicos que necesita esta ciudad para mirar al futuro sin complejos.

    Que te hasyas sumado al carro das 100 piraguas me deja un poco decepcionado. Un Museo del Mar no es necesidad imperiosa bajando a ese nivel. El debate enriquece y seguro que de este también extraeremos muchas cosas positivas ambos.

    Lo de Lupe y Telmo es algo que quedará para ellos dos. Fijaos que el mismo Diario daba una interpretación de la situación el viernes y la contraria el Domingo.
    Son dos personas que me ha marcado en mi vida, en especial Lupe que es además para quien trabajo y quien antes de dar el sí a Telmo me dio todo su apoyo y confianza. Sin él no hubiese aceptado. Esto es lo único que yo sé a ciencia cierta y que aquí comparto.

    Un saludo a todos y anuncio que no esperen que ande comentando cada respuesta porque me sería imposible ahora mismo. Sí algunos temas globales como puede ser este caso.

    ResponderEliminar
  22. Estimado Sisar:
    David Acevedo, Santy Mosteiro, Adrián Rodríguez, Ramón Rozas, Ramón Pedras ... piensan que la carrera deportiva de nuestro admirado David Cal, merece más respeto.
    No es una conspiración es una opinión. A ti te incluyo con nosotros, conoces PONTEVEDRESES del deporte, más capacitados que el propio Cal.
    Alcalde de importación, concejal de importación y aún encima nos tenemos que quedar calladitos.
    Tienes mi afecto personal, pero por favor no te contagies, no te veo a ti presentándote por Cangas.

    ResponderEliminar
  23. Pues si no sacan mayoría absoluta (nº 13 Sísar) tendrá que planteárselo seriamente para las próximas.

    ResponderEliminar
  24. El viernes el Diario daba la versión de Lupe Murillo y el domingo Adrián Rodríguez hablaba de la del entorno de Telmo Martín, que es el que se la ha cargado por razones que a mí me han quedado bastante claras.

    ResponderEliminar
  25. Sinceramente, veo mucho resentimiento o envidia en los comentarios sobre David Cal. Lleva casi la mitad de su vida viviendo en Pontevedra! De donde eres tú Ramón Pedras? Se dice que uno no es de donde nace sino de donde pace. Anda que no tener otra cosa mejor que criticar que eso... Además, Pontevedra es la CAPITAL DE LA PROVINCIA, no se olviden de eso señores, porque con esa mentalidad pueblerina nunca llegaremos a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  26. Nadie está contra David Cal, la pena es que lo utilicen. Soy votante del Partido popular y creo que en Pontevedra tenemos buena gente del deporte. Yo quiero un cambio de gobierno y particularmente no me importaria que Pontevedra Alternativa entrara en el concello. así que dejar las polemicas para los otros partidos.

    ResponderEliminar
  27. Canicouva tienes toda la razon

    ResponderEliminar
  28. Bueno acabo de escuchar en la emisora favorita del concello y resulta que ni os nombran en un hipotético caso de sacar concejal y por lo que parece tampoco votos,hablan de los tres partidos politicos ,pero de vosotros ,os placeres,esquerda unida,ni os nombran.No sé si será verdad que no les vale la pena nombraros despues de ver que no hay noticias vuestras ni propuestas en la ciudad y que solo teneis este blog,que parece más para criticar a los demás,que para decir cuales son vuestros candidatos e ideas.Espero ver vuestro proyecto algún dia,sino creo que mucha ciudadania de esta nuestra Pontevedra,se verá defraudada por gente que como tu Petete,vieron una luz en esta ciudad.

    ResponderEliminar
  29. Creo que David deberia centrarse en su futuro deportivo, que le queda bastante,y dejar la politica para cuando pueda.
    Y deberia dejarse engatusar por los millones de propuestas ladrilleras.
    No creo que llegado el caso durara mucho en el ayuntamiento.
    Pero lo veremos, o no , quien sabe.

    ResponderEliminar
  30. soy rafa, rafa el del megafono,david cal que reme que reme mucho y bien por su bien y por el nuestro...porque cada momento que le toca hablar,como que noooooo...lo del es el piraguismo y lo del pp con telmo es para ahogarse en el rio sin piraguas ni naaa,...enfin cosas veredes sancho

    ResponderEliminar
  31. Tenemos fe en vosotros pero como saques una lista parecida no haceis nada.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Ramón coincido en varias reflexiones contigo y respeto tu educación y fair play constante.
    Lo de David Cal es una elección electoralista y publcitaria pensando en ´´la galería´´
    El hecho de ser medallista olímpico no implica, ni mucho menos, que tenga capacidad para gestionar y dirigir el deporte en el municipio.
    Hay muchos pontevedreses mas capaces en ese sentido, deseo que siga ganando medallas y cosechando triunfos deportivos, esa es su especialidad y ha demostrado sobradamente su capacidad, como gestor, aun no ha demostrado nada, si llegase espero que lo haga bien, como a todos los demás.

    ResponderEliminar
  34. soy rafa raf el del megafono...NO ENTIENDO..el porque de mi eliminacion como ANONIMO con opinion...bueno mejor dicho AHORA ENTIENDO todo el blog..de todas maneras gracias por ACLARAR mis dudas...NOS VEMOS EN PONTEVEDRA,la ciudad de las mil hipocresias...

    ResponderEliminar
  35. A XAVIER SIÑEIRA,
    Ni lo que publica el Diario de Pontevedra el viernes lo dice Lupe Murillo, ni la opinion expresada por Adrian Rodriguez es cierta.
    Si te han quedado bastante claras las razones, no tienes mas que hablar con cuatro o cinco compañeros de ese "grupo" para que te des cuenta de tu falsa percepcion.

    ResponderEliminar
  36. soy raf el del megafono...gracias por descensurarme..aunque la palabra no existiese...lo hecho por el censormoderador es de PROFESIONAL...repito muchas gracias..con cariño desde la parda,mi lugar de nacimiento,hasta este blog lugar de esparcimiento y sorprendimientos varios.....vivan las ideas sin hipocresias y adelante las propuestas , alternativas y opiniones de los pontevedreses de todas las procedencias,y de unico proposito una pontevedra mejor,y mas abierta

    ResponderEliminar
  37. ojala mi comentario fuera visible...aunque fuera sin aprobacion..no me importa suspender..solo me molesta que me suspendan..ser invisible es una de mis ensoñaciones...soy rafa,rafa el del megafono,un frikialternativo

    ResponderEliminar
  38. Buenos días. Es posible que lo que esté haciendo es una equivocación, que no debería escribir estas líneas, pero lo hago con la intención de puntualizar una cuestión porque algunos comentarios están confundidos con mi labor profesional. Estas línes no tienen la intención de discutir comentarios porque no creo que por mi parte sea el lugar.

    Lo que quiero dejar claro es que en ningún momento he sido asesor del secretario xeral para o Deporte y que la persona que estuvo en su equipo y que ha viajado en su coche oficial es MI HERMANO Bernardo Acevedo, que a través de su empresa trabajaba para la Xunta, al igual que para Deportes del Concello (BNG) o Turismo (PSOE) y a través de su empresa organiza eventos para la Deputación, Zona Monumental...

    Y quería puntualizar que en mi artículo no discutí sobre que el río tenga más piraguas, sino de construir una segunda pista de competición en el río Lérez porque si la intención fuese dotar al río de otras infraestructuras piragüísticas lo APLAUDIRÍA (lease HANGAR al lado del cauce, pantalán adecuado, gimnasio...) porque esas si las necesita.

    Por cierto Saiar me gustaría saber a que campeón del mundo de maratón marginé porque a los que yo conozco le hacemos un seguimiento permanente.

    Me despido, agradeciendo esta oportunidad y con la clara intención de no crear polémicas, simplemente es mi deseo aclarar una CONFUSIÓN de IDENTIDADES.

    ResponderEliminar
  39. Estimado David, aquí estamos para aportar, compartir inquietudes y en lo posible sacar conclusiones positivas para Pontevedra.
    Tu articulo “Hablando claro”, nos pareció adecuado y valiente, creeos que nadie fue capaz de expresar mejor la opinión general entorno al caso Cal y Telmo. Se te citó por tu contrastado conocimiento y compromiso con en el deporte pontevedrés. Y erróneamente dijimos que llegaste a ser asesor del Director Xeral, error en el término, pues sabemos de tu buena relación y colaboración.
    El asunto es que has estado muy acertado y tus palabras nos han parecido adecuadas para lo que solo se puede calificar como un despropósito.
    Agradecemos tu comentario, no lo consideres imprudencia, aunque siempre aparecen quienes no se centran en el debate. Los Hermanos Acevedo, con errores y con ciertos, sois de esos pontevedreses que cada día hacen mas viva nuestra ciudad. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Sigo a Adrián Rodríguez desde hace tiempo y no suele dar puntada sin hilo. Teniendo en cuenta el "carácter" de Lupe Murillo me encaja todo bastante bien.
    Y lo del viernes está claro que salió del entorno de Lupe Murillo como medida preventiva. No hace falta ser muy "hábil" para darse cuenta de eso.

    ResponderEliminar
  41. Hola David.

    Reitero nuevamente que soy una persona que alaba y admira la labor que realizas y que simplemente he intentado rebatir un artículo tuyo en el que honestamente creo que te has equivocado.
    No es común en tí hacer incursiones políticas y por eso me sorprendió bastante. Tomando un café un dia si quieres lo comentamos amistosamente.

    Te dejo un enlace que le dediqué yo desde mi blog a nuestro campeón del mundo (entre otros muchos trofeos):

    http://cesarabal.blogspot.com/2009/09/fiuza-campeon-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  42. Telmo Martín sorprendió en las anteriores elecciones porque la gente no lo conocía, ahora la gente sabe lo que hay... Y no olvidemos que el Alcalde no ha parado de hacer obras (que gusten o no) están modernizando nuestra ciudad.

    Además tiene un problema muy grande, que es su propio partido, muy mal tiene que estar para no llevar a pesos pesados y llevar a gente que no esta afiliada o simpatizantes confesos de otros partidos... Por ejemplo Sisar, dices ser amigo de Lupe para la cual trabajas. Es decir, no va la jefa pero va el empleado…. ¿te ves capacitado? ¿Cual es tú trayectoria para ir en la lista? ¿Tener un Blog que habla de Pontevedra? ¿Eres un profesional en alguna materia con un reconocido prestigio? ¿Es por ser joven? no lo veo nada claro….

    Mi familia a dado el apoyo a Telmo en las elecciones pasadas, en estas, y después de lo que hemos leído sobre Construcuatro, entenderán que es imposible.

    Saludos

    ResponderEliminar