"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







viernes, 3 de diciembre de 2010

Una lista exigente. Identidad y compromiso.

En diciembre del pasado año 2009, un grupo de pontevedreses anunció su intención de crear una formación política independiente, que adquiere carácter oficial al ser registrada en el ministerio del interior. Nace así, Pontevedra Alternativa, con el objetivo de presentar una candidatura a las elecciones municipales de mayo del 2011.

Desde el primer momento se advirtió que eran indispensables una serie de condiciones para poder formar parte de la lista electoral. La primera condición que se marcó fue que ningún componente hubiera concurrido en lista alguna en anteriores comicios. También es requisito residir en Pontevedra, tener inquietudes por las necesidades del municipio y mucha capacidad de trabajo. Bajo estas restrictivas exigencias, Pontevedra Alternativa confecciona la lista electoral para ofrecer la verdadera alternativa que Pontevedra necesita. Lista donde todos los pontevedreses se sientan reflejados. Somos muy exigentes, pero lo que no nos gusta en otros no lo vamos a hacer nosotros.
FELIZ PUENTE A TODOS

La confección de la lista avanza, está abierta, y se siguen realizando contactos de cara a próximas incorporaciones. Como hemos dicho estamos negociando, principalmente para completar la aportación femenina y de nuestros vecinos de las parroquias.


TERESA CASAL. Pontevedra Alternativa no quiere dejar pasar la oportunidad de enviar un saludo cariñoso, junto con el deseo de una pronta recuperación, a la Teniente de Alcalde del concello de Pontevedra Teresa Casal.


16 comentarios:

  1. Son exigencias jodidas,todos tienen alguien que reside fuera del municipio y muchos que han estado e otra lista así es normal que os cueste, pero estaba yo pensando en una candidata que os iba a dejar conjelados.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico número dos !!!!!

    Desde ahora confiamos en que comience el verdadero trabajo en equipo, y esta opción pierda la estética personalista que ha tenido hasta ahora.

    La unión hace la fuerza. Dos son más que uno. Necesitáis sumar lo máximo posible para ganar este partido.

    Espíritu deportivo, Don Ramón. Espíritu de equipo.

    ResponderEliminar
  3. y ahora que nos empiecen a aclarar las líneas de actuación que no sabemos nada o muy poquito.

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me parece que cada vez esto es mas y mas friki,ahora el numero 2 es alguien solo conocido por los que frecuentan estos foros/blogs de internet y la inmensa mayoria de votantes no saben nada.
    tengo que reconocer que hace tiempo me ilusionaba una candidatura independiente de este tipo en pontevedra pero visto lo visto,esto no tiene ningun futuro,buscaré otro tipo de voto porque este es una broma entre 4 colegas y nada mas.

    ResponderEliminar
  5. Oye lo de escribir a las 6 de la mañana tiene su mérito, pero produce ignorancia. El número dos es conocido por todos los que conocen minimamente la vida cultural de Pontevedra provincia. Si no conoces las mas activas revistas de difusión cultural y de patrimonio es lógico que pienses así, lo mismo con toda la prensa donde han alabado sus tabajos de investigación con unos cuantos premios. Pero una cosa es verdad si esperas una lista de gente conocida que se acueste a las seis de la mañana, para eso ya tienes al número uno je je. Vota a otra lista que esta no es la tuya, el numero dos es un friqui que en su haber cuenta con el mejor curriculum en investigación cultural y eso es de friquis. Durme.

    ResponderEliminar
  6. Leoncio es un intelectual y en Pontevedra no hay muchos como él. Detalle bueno para Teresa, suerte.

    ResponderEliminar
  7. El divino Jabois también dirá que le votaran menos que a zapatero? Eso de ser profeta sin conocer la lista hace que cuando aparecen nombres uno se tenga que callar. Y el diario digital ni una noticia de Leoncio y eso que aun esta la foto T.Pedrosa. La radio, la radio del partido, Eugenio Giraldez no da una noticia vuestra ni aunque os maten. Wikidis prepara sus informes.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. joder, que manía con apretar el botoncito de la censura

    ResponderEliminar
  10. Y yo ví todo aquello que allí había: cosas que ninguno de vosotros creería. Yo ví todo aquello: ví piedras preciosas, ví incrustaciones de pedrería, ví mantas de cachemir, ví cuberterías de plata.De todo había y de todo sobraba. Espléndidas riquezas hasta donde mi vista abarcaba: muebles de caoba, visillos de seda, carpintería elaborada, cuadros, iconos de tabla, tapices, almohadas de pluma de ave del paraíso.

    Y en el segundo piso, subiendo la escalera de noble madera africana, allí, al fondo del pasillo, tras la puerta bellamente labrada, con el pomo bruñido del más fino latón, allí, tumbado en la cama de madera preciosa, bajo el dosel de velo de gasa, sobre la más finísima sábana, con los luengos cabellos sobre la almohada... allí estaba yo. El más divino de todos los tesoros.

    ResponderEliminar
  11. María Núñez en el diario es todo ismpatía para vosotros, presentais un buen numéro dos y claro para anular su efecto habla de seriedad. La foto lo dice todo, Telmo Delante y lores perdido entre papeles. Caña al diario, pero la guerra es en Lugo no aquí.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Pontevedra Alternativa ha presentado a Leoncio Feijoo Lamas como número dos de su candidatura. La información redactada por un medio aquí citado, ha sido de lo más exquisita, por lo tanto solo tenemos gratitud hacia ese y a otros trabajos.

    Rogamos que los comentarios de este blog aludan al tema de las entradas.

    ResponderEliminar
  15. y los lectores rogamos al "moderador" que mantenga su dedo pulgar alejado del botón de censura, por favor. Nos gusta leer todas las opiniones.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar