"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







jueves, 14 de abril de 2011

Listas y Programa (Falta muy poco)

El día 18 acaba el plazo para la presentación de las listas y son muchos los impacientes que se preguntan si seremos capaces de llegar a la meta. También hay unos pocos que están deseando que pinchemos en la recta final, somos como el 600, lentos pero seguros. (Seat 600, coche oficial de la campaña)
 Otra pregunta frecuente es por el programa, es importante y lo tenemos. Unos puntos básicos, lo que hoy se conoce como ideas fuerza, acciones concretas en necesidades concretas. Los programas de los partidos tradicionales sólo se diferencian en el color del folleto. Dijo el alcalde mas querido de España (Tierno Galván) “los programas se hacen para no cumplirse”. Cogemos un programa de hace 4 años de los partidos que forman la coalición del gobierno municipal, el incumplimiento y la falta de compromiso es absoluta. El programa del partido del alcalde, presentó “mil ciento una propuesta para Pontevedra” Nos hablaba de promocionar el pan del país y hasta de poner las lápidas de las tumbas en gallego. Después de muertos nos querían organizar la vida.

Los que quieran ridiculeces, fantasías o programas prefabricados que no cuenten con nosotros. En muchos países los programas electorales no se regalan, si alguien tiene interés de verdad, lo compra y lo paga. Así, ningún partido se atreve a llenar folletos de tonterías.

Primero preguntan por la lista, después por el programa y luego preguntarán por las encuestas...Nuestros pasos son cortos, el camino es largo. Que más da el resultado si hacemos lo que no gusta. 

7 comentarios:

  1. Todos los partidos estan esperando vuestra lista como si fuera la que tienen que derrotar os tienen mas miedo a vosotros que a un atentado e internamente me consta que no pasa un dia sin que se hable de vosotros.
    Eso ya es un triunfo

    ANIMO VALIENTES

    ResponderEliminar
  2. Adelante hombre de 600

    ResponderEliminar
  3. A ver si tenéis más de seiscientos...votos

    ResponderEliminar
  4. O que tengan 59.561 votos como la matrícula del seicientos... jejejjee.
    Eso si que sería una machada politica.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Adelante esto no puede continuar asi.

    ResponderEliminar
  7. Go ahead, six hundred man,
    National road, is yours...!!!!

    http://www.bubok.es/libro/detalles/202175/HOJA-DE-BACALAO-NUEZ-MOSCADA-Y-BESOS-DE-LA-REPUBLICA-DOMINICANA?HOJA+DE+BACALAO=

    ResponderEliminar