"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







martes, 20 de noviembre de 2012

Milikiño!

Uno de los primeros sueños cumplidos de la infancia, fue que me llevaran al pabellón a ver a los payasos de la tele, allá por los setenta. Nos sabíamos todas las canciones, las que nos cantaban en el coche cuando íbamos a la playa. Con el tiempo, Miliki no nos olvidó y se acordó de sus niños de treinta años, el disco que se pone para los niños porque le gusta a los padres.  Unos carnavales no sé que premio nos dieron por ir en el desfile de Los Payasos de la Tele, pero sí recuerdo que fue el año que mejor lo pasamos.
 Este verano, el disco de Miliki y su tabla de multiplicar no salieron del coche, otra vez en los viajes a la playa. Bueno, y para abrir el baile, el día más feliz de mi vida, también estaba Miliki.  En mi boda no hubo vals, nos fuimos a “navegar sin temor, por el mar es lo mejor, no hay razón para echarse a temblar…  http://www.youtube.com/watch?v=-0IBWM-6hiU

Os dejo la esquela en la que nos pide una sonrisa...yo te doy una carcajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario