"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







sábado, 6 de febrero de 2010

Los medios, según Telmo Martín.

 

A los que colaboramos desde la Oficina del Candidato con Ramón Pedras, nos encanta Telmo Martín. En serio. Cuando terminamos nuestro trabajo, algunas veces, no siempre, comentamos la última de Telmo y lo pasamos muy bien. La última, de momento, es que "los medios son unos hijos de puta", tal como le dijo a Feijóo en su reciente reunión. No algunos medios, todos los medios, desde la prensa local a la nacional e internacional, incluyendo al Canberra Sport, al Lietuvos Zinios, al New York Times, al Clarín, al Daily Record y a la Televisión Portuguesa. Hijos de puta todos sin exclusión, según Telmo Martín.

Los medios no tienen madre, tal como sabe Telmo, por lo que suponemos que se refiere a los que trabajan en los medios. Una muestra de cómo se las gasta el líder de la oposición. Puede que todos los medios no dicen siempre lo que Telmo Martín quiere que digan y por eso, para él, son lo que son. Esa resistencia a abandonar el espectáculo nos asombra. Lo que piensa nuestro candidato, Ramón Pedras,  de los medios -se lo acabamos de preguntar- es que son empresas en las que trabajan personas cuyas madres son señoras respetables, y que hacen lo que tienen que hacer: informar.


13 comentarios:

  1. Se nota que no han gustado los insultos de Telmo. Imaginaos al alcalde de Baiona presentándose en Vigo o al de Betanzos en Coruña, seguro que la prensa se ceba con tal despropósito. Al alcalde de Sanxenxo lo han tratado demasiado bien y si un día algo no le gusta pues la toma con las madres de los periodistas.
    Personalmente me gustaría que se disculpara cuanto antes, si quiere que todo se quede en un desliz ya tendría que haber reaccionado,de momento en su última entrada habla de zapatos. Seguro que los que le hacen esas entradas son los mismos que mandaron el vídeo de su "desliz" a los medios.
    Se que los periodistas están indignados y los paran desde arriba, su partido y sus empresas gastan en publicidad mucho, muchísimo, y tal y como están los tiempos...
    Uno de esos periodistas dice que Telmo está un poquito nervioso pues la encuesta de un périodico ya le quita concejales.¿Será culpa de los medios?

    ResponderEliminar
  2. Telmo envía comunicado a los medios pidiendo disculpas, ya tardaba. En su página de momento no dice nada, esta muy bien disculparse y no dudábanos de ello. A veces un perdón frío, sin sentimiento hace más daño. Sería bueno que explicara un poco su calentón, no se entiende esta salida de tono.
    Yo me meto en este asunto por que molesta que Pontevedra se nombre a nivel nacional por temas tan poco agradables.
    No creo que sea muy común esa actitud con la prensa, algo pasó que nadie quiere contar.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, sin ser especialmente telmista hay que reconocer que el tratamiento en algunos periódicos "importantes" como El pais, sobre el caso de los sobreprecios de Cosntrucuatro fue infame. No sé si se referiría a eso el jefe de la oposición.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marilia por participar y ayudarme a que el blog vaya arrancando.
    Es el propio Telmo el que debería explicar a que se refería.Ayer os dije que podría estar molesto por la inmediata publicación de una encuesta desfaborable. No fallaron mis informadores, hoy en La Voz dicen que perdería un concejal.
    Que haga lo que quiera pero que piense un poco en Pontevedra, estas cosas no benefician en nada.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ramón.

    Lo mío no es la política, pero sí tengo que decir que con tu entrada en la escena se aprecia un soplo de aire fresco que espero se contagie a tus rivales. Todavía es pronto para decidir un voto. Habrá que ver programas y propuestas, aunque espero que contigo en la pelea sea más productiva que en anteriores elecciones, y también más entretenida. De momento, creo que has conseguido que los demás se pongan nerviosos. Confío en que además se pongan las pilas.

    ResponderEliminar
  6. Petete prepara un buen equipo que nos vas a hacer mucha falta.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Glub, un lujazo tenerte por aquí, me gustaría que me autorizaras un enlace para que todos disfruten de tus historias.

    ResponderEliminar
  8. Éste es un espacio abierto, nos gustaría que participativo y hasta divertido, pero no podemos publicar algunos comentarios inapropiados que nos han llegado.
    Telmo, ha pedido disculpas y si no quiere dar explicaciones es asunto suyo. Demos por zanjado este tema y centremos nuestras energías en el proyecto ilusionante que Pontevedra necesita.

    ResponderEliminar
  9. Joder como se ceba la oposición, aprovechan el asunto para distraer la atención. El viernes empiezan los carnavales y aún no sacaron el programa. La casal tiene el Campillo sin acabar, y la alameda, dijo que estaba terminada en enero!Eso si es un escándalo¡

    ResponderEliminar
  10. Le pide perdón a la prensa y no da explicaciones. Se lo tenía que pedir también a su partido, a sus votantes y a todos los ciudadanos. Pobre Lupe que tiene que salir con él a dar la cara. es lo que tienen las encuestas que a veces no gustan, pero Telmo no vale picarse.

    ResponderEliminar
  11. Fue un patinazo y punto o ¿aqui nadie suelta un taco?

    ResponderEliminar
  12. Por un patinazo no puedes llamar hijos de.......... a nadie.
    Es muy facil insultar y despues pedir perdon seguro que mucha gente que esta en la lama le gustaria pedir perdon y que todo se olvidara.
    Esta no es la imagen del politic que ni yo ni mucha gente quiere que nos represente

    ResponderEliminar