"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







viernes, 5 de febrero de 2010

Propuestas.

Respondo aquí a un comentario de una entrada anterior.
 Nuestro programa será sobre todo realizable. Estamos centrados en esos trámites iniciales, luego vendrán las propuestas.Antes de lanzar una propuesta es necesario hablar y valorar su viabilidad. Aparecen iluminados, tienen una ocurrencia y la lanzan sin tener en cuenta si es realizable. Trabajan de cara a la prensa, los concejales del gobierno sólo se preocupan de posicionarse para las próximas listas, sobre todo el PSOE con el lío de la sucesión. La oposición cada dos días saca un conejo de la chistera para tener presencia en los medios, al paso que van Telmo se presenta por Nueva York.

Estamos trabajando con rigor, nos piden una posición. Un ejemplo es el Hospital, todos preguntan. Lo primero decir que es indignante la millonada que metieron en el proyecto de la ampliación para que ahora digan que no vale. Respecto al hospital nuevo, nos lo pintan de maravilla. Incluye servicios que Montecelo no contempla y son muy importantes (el tema de pediatría en Pontevedra es un drama). Proponen servicios pediátricos de: Radioterapia, hemodinámica y uci. Se habla de más del 70% de las habitaciones individuales, Tecnología médica avanzada y una serie de ventajas muy a tener en cuenta (accesos, aparcamientos, etc.) Todo hay que estudiarlo, no es fácil, hablas con dos médicos del mismo servicio, compañeros, amigos y cada uno tiene un criterio. Ya nos posicionaremos y aseguro que nos vamos a mojar, en cuanto estemos constituidos como partido anunciaremos nuestra posición, de momento decirles alto y claro ¡ con la salud no se juega !

5 comentarios:

  1. Es verdad lo de pediatria. En el ambulatorio no hay médicos. Parecemos el tercer mundo.Hospital ya!!! y donde sea.

    ResponderEliminar
  2. o sea que no tienes nada que decir de momento, vas bien para entrar en politica, aprendes rapido, hablas mucho y no dices nada

    ResponderEliminar
  3. Es necerario tener el partido registrado para hacer propuestas, adquirir entidad para ser alternativa. Espero que cuando nos posicionemos con el Hospital nos cuentes que te parece. No me digas que la gente se traga esas propuestas de metro, tranvía y un bulevar de Monteporreiro hasta Estribela.

    ResponderEliminar
  4. Ramón haces muy bien estamos hart@s de superpromesas, mejor hablar poco que estar metiendo la pata todos los días.

    ResponderEliminar
  5. Ana es verdad que estamos hartos nos toman por tontos pero lo peor es que nos dejamos.Admiro a Petete por lo menos se mueve por el cariño a Pontevedra

    ResponderEliminar