"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







domingo, 14 de marzo de 2010

Periodistas.

Mucho se me pregunta por cómo los periodistas nos están tratando desde que anunciamos nuestra candidatura. Buenos amigos tengo yo en la prensa, con la que colaboro con frecuencia. Otra cosa es cuando se mete la política por medio, y desde arriba les dicen un poco por donde hay que tirar. Hasta ahora hubo de todo y me acuerdo mucho de un libro que toca este tema, es muy posible que más metidos en campaña tenga que escribir de este asunto.


De momento os invito a pasar por este enlace http://www.vidavedra.es/masvedra/iperiodista-supongo de la revista digital de Pontevedra donde le dedico un trabajito a los periodistas.
Que también sirva como recuerdo cariñoso a Miguel Delibes que ya descansa bajo la sombra alargada de un ciprés.

5 comentarios:

  1. Gracias por el detalle para los periodistas y principalmente para Miguel Delibes. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de flipar que pedazo de aventura. No creo que muchos conozcan toda la historia. Me gusta el detalle del final. Saludos M.C.

    ResponderEliminar
  3. La prensa no vive del aire o pagas mucha publicidad o ni te nombran. Nada te valen las amistades la pela es la pela.

    ResponderEliminar
  4. No aparece el enlade y no se puede ver. Cómo hago? gracias

    ResponderEliminar
  5. Antes tenía acceso directo, ahora hay que poner el título en buscar y ya entras. Modifico mi entrada y añado estas recomendaciones. Muchas gracias.

    ResponderEliminar