"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







jueves, 24 de marzo de 2011

Humor electoral.

Es muy importante, para todas las facetas de la vida que no falte el humor. Como ahora las imágenes son la clave de los proyectos, os dejamos una muestra del festival de humor. Se celebró el martes pasado en el auditorio de Novacaixa. Hay quien se empeña en celebrarlo cada 4 años.


6 comentarios:

  1. Esto es buenísimo. Descojonante. Puestos a echar por fuera, propongo la construcción de un anillo acelerador de partículas, infraestructura tecnológica donde las haya y de gran valor añadido para la ciudad, en lugar de una circunvalación como Dios manda.

    Con la ventaja de que los choques de partículas subatómicas crearán un vórtice espacio-temporal por el que descenderán (como diría Josele) OVNIs cargados de oro y plata.
    Y así solucionamos el problemita de la financiación para tan magnas obras.

    Fácil, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Es muy dificil creer tanta fantasía. Soy yo y mi proyecto. Telmo es un vendedor de humo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Es clavadito, un video hecho a medida.Telmo nos quiere enterrar a todos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Lo que ha dicho Prometeo no es ninguna tontería. Forma parte de la agenda secreta para la revitalización económica de la ciudad que manejan los tres partidos principales.

    Desaparecida toda posiblidad razonable de financiarse con impuestos y transferencias ordinarias, la opción extraterrestre es la única viable para mantener el nivel de gasto y de implementación de derechos para todos los ciudadanos y para todas las ciudadanas.

    En sus bodegas esas naves van repletas de lingotes de oro y plata con una pureza del 999,9. Sólo hay que saber cómo atraerlos hasta esta ciudad.

    ResponderEliminar