"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







martes, 5 de abril de 2011

Estos días. Listas.

Estos días hemos dejado el blog dedicados a otras labores. Aclaramos que aquí nadie hizo defensa ni apoyo a ningún concejal imputado. Ocurrió que ante el encuentro fortuito, se le dijo que no gustaba por lo que le estaba pasando, ya que hubo acusaciones desproporcionadas. Compartimos que debe responder ante la justicia y tampoco nos gustaron sus insultos hacia concejales de la oposición. Lo que todos deben entender es que están instalados en un absurdo, que con esas conductas no se va por buen camino y que las rencillas de gobierno y oposición tienen graves resultados para Pontevedra. Ayer mismo, como niños pequeños, discutieron por el reparto de espacio para los carteles electorales. Trataremos de tener buenas relaciones con todos los grupos y actuaremos con la máxima energía posible en la búsqueda de acuerdos en beneficio para Pontevedra.

Estos días destacamos dos reuniones, con la asociación San Miguel de Marcón y con la Asociación de Jóvenes Empresarios, creemos que merecen buenas reflexiones y lo haremos estos días.


Listas

Hoy, le ha sido remitida a la Junta Electoral Central, la designación de nuestro representante general. Iniciamos así el primero de los trámites que finalizará el día 18 con la presentación e toda la candidatura. Somos hombres y mujeres que cumplimos todos los requisitos pero que no queremos cerrar la lista. La ley nos ofrece la posibilidad de llevar una cifra variable de suplentes, queremos incorporar aquellos seguidores de nuestro blog que se decidieran a participar de un proceso democrático, con toda la experiencia que ello supone. Es un ejercicio de pluralidad, hombres y mujeres que nos siguen en este espacio y que deseen manifestar un apoyo testimonial. Algunos interpretarán esta oferta como una muestra de debilidad, son los mismos que saben que ya estamos contando para las encuestas internas de otros partidos.
Podéis mandar datos a modo de comentario (no serán publicados) nos ponemos en contacto, o sinó estamos donde siempre. Lo único que podemos garantizaros es que no os tocará pasar el domingo 22 de mayo en una mesa electoral, eso seguro.


9 comentarios:

  1. Sos unos valientes pibes

    ResponderEliminar
  2. chamade a cudeferro. É o único

    ResponderEliminar
  3. Nuestro agradecimiento a los mensajes internos recibidos, especialmente a uno muy emotivo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que sacaréis representación.

    Muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es algo impensable que le rompe los esquemas a los partidos de siempre.Ánimo que estan deseando que no os presenteis. suerte

    ResponderEliminar
  6. Dicen que la cope os da dos concejales

    ResponderEliminar
  7. No hay cojones a llevarme a mí en esa lista... pero que conste mi apoyo a la formación !!!!!!!!

    Luchad con brío hasta el último día !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. cualquiera que viva y sienta pontevedra ira en vuestras listas ahunque solo sea moralmente o de corazon muchos tenemos que guardar la compostura por el que diran pero votaremos PONTEVEDRA ALTERNATIVA

    ResponderEliminar
  9. Ánimo, ya queda poco, que bueno es ver que os van dando espacio en los medios...
    A ver si se consolida esta alternativa par Pontevedra.

    ResponderEliminar