"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







viernes, 26 de febrero de 2010

Nuevo Partido Político

Informa la prensa que ayer formalizamos ante notario nuestro partido político, tras el acto se le entregó a los medios una información que desde la Oficina del Candidato os queremos reproducir. Conviene hacer una aclaración ya que es un solo periódico el que se aventura dar un posible nombre, labor de su reportera que se quedo en la notaria investigando. Sobre ese tema nos remitimos a los datos aquí facilitados.
Os reproducimos la información entregada, no sin antes, manifestar nuestra gratitud al oficial y personal administrativo de la notaria de D. Ramón Mucientes Silva, así como al propio notario, eficientes en gestión y afectuosos en trato.

IMFORMACIÓN NUEVO PARTIDO POLÍTICO

Al anunciar la creación de una candidatura independiente para alcanzar la Alcaldía de Pontevedra, nos planteamos una hoja de ruta marcando los tiempos que se van cumpliendo dentro de los plazos establecidos. Han sido dos meses de reuniones y contactos, tras celebrar asambleas y aprobar los estatutos, firmamos hoy el acta fundacional cumpliendo así el trámite inicial. Con la validez notarial, todos los documentos serán presentados ante el ministerio del interior para pasar a formar parte del registro de partidos políticos. Esto quiere decir que se obtiene carácter legal y quedará autorizado el nombre, el logo y las siglas de la nueva formación política.

NOMBRE DEL NUEVO PARTIDO
En próximas fechas obtendremos la respuesta del ministerio del interior, el plazo legal de espera no puede ser superior de 20 días. Una vez autorizado el nombre, logo y siglas se convocará una rueda de prensa presentando de manera oficial el nuevo partido.

Rogamos a todos los medios que entiendan nuestra prudencia y que el nombre de la nueva formación política no salga a la luz pública hasta ser validado de manera oficial.

PROGRAMA
Como se adelantó al anunciar la candidatura, se ofrecerá un programa que ilusione, ambicioso y cargado de propuestas, dirigidas a los problemas cotidianos del ciudadano. Atendiendo también a las grandes necesidades estructurales de la ciudad. Estamos trabajado en un programa para Pontevedra y desde Pontevedra, algunas de estas propuestas en temas prioritarios como el Hospital o Ence ya aparecen en nuestra página oficial – alcaldepedras.com - Donde mantenemos un contacto directo con el ciudadano, sus preguntas y propuestas.
Queremos presentar un programa que pueda ofrecer a los vecinos de Pontevedra soluciones y comodidades para el presente, además de esperanza de cara al futuro. Sin engaños, desde la responsabilidad, ofreciendo sobre todo un programa realizable.

IDEOLOGIA
En esta formación creemos que cada vez son más ambiguos los términos de izquierdas o derechas, más aún en un ámbito local. La ideología propia que nos caracteriza es la defensa de nuestra ciudad. Nos mueve un impulso en defensa de la influencia como capital en el ámbito económico y social. Nos preocupa la falta de un proyecto que defienda los intereses de Pontevedra por encima de los intereses de partido. Nos alarma la perdida de la identidad y la falta de arraigo hacia las singularidades de una Pontevedra que pierde sus elementos diferenciadores.

NOMBRES Y EQUIPO

Se constituye el nuevo partido con los cargos exigidos para su Junta Directiva:

Presidente
Vicepresidente
Secretario
Tesorero
Tres vocales

El hecho de pertenecer a la Junta Directiva no implica necesariamente componer la lista electoral.
La formación política esta compuesta por vecinos de Pontevedra de todo el abanico social y profesional.
Los tiempos están marcados, es el momento de hacer una estructura fuerte, luego vendrán los nombres. Como en todos los partidos se trabaja para presentar a los mejores candidatos.
El deterioro en la opinión que de la clase política tienen los ciudadanos, es el que nos impulsa a cambiar el mensaje, nos centraremos en que se nos conozca por lo que no somos.
También por motivos de prudencia, además de por estrategia de trabajo, la lista se presentará dentro de los plazos previstos una vez convocadas las elecciones.

Invitamos al resto de partidos políticos a un debate abierto sobre las propuestas encaminadas a una Pontevedra mejor.

Agradecemos a todos los medios su colaboración en difundir como se merece un nuevo proyecto hecho por Pontevedreses y para Pontevedra.

11 comentarios:

  1. Felicidades parece que vas el el buen camino.

    ResponderEliminar
  2. Así que vaís en serio, hace falta mucho valor para meterte en estos líos, suerte que si me gusta tu programa hasta voy a votar.
    Un abrazo. Juan R.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades.
    En verdad que es un proyecto ilusionante que muchos pontevedreses esperamos con ilusion.
    Solo pedir una cosa que la prioridad primera sea PONTEVEDRA, eso sera una garantia para todos empezando por vosotros.
    Muchas gracias, suerte y animo

    ResponderEliminar
  4. Parece que eres el mas serio de todos los politicos de Pontevedra y eso que acabas de empezar.
    Animo y suerte

    ResponderEliminar
  5. Haces muy bien seguramente te apoyará más gente de la que te crees, te conocemos mucho y sabemos que solo te mueve el cariño por Pontevedra. Pero no te juntes con políticos fracasados que estamos hartos de tanto apellido.

    ResponderEliminar
  6. La radio no dijo nada nace un nuevo partido y no informan, como no pages anuncios en prensa no haces nada. A pagar.

    ResponderEliminar
  7. Esta mañana dia,2 de mayo de,2011 os he escuchado a traves de cadena COPE,antes nunca habia oido hablar de esta formacion politica. os deseo mucha suerte y con respecto al paro, este govierno es una desgracia, en vez de apollar a sus empresas las destrulle. Se muy bien de lo que hablo, fui autonomo durante, 42 años, tenia un taller de carroceria de automoviles y me lo cerraron por ser zona rustica de esto hace,3 años. Luego he intentado establecerme en otro sitio y por parte del ayuntamiento colaboracion = O . ME HAN ESTROPEADO LA VIDA.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu iniciativa Petete.
    Tu programa me parece fantástico y que sepas que tendrás mi voto y el de Carlos.
    Fdo.los papás de Alba

    ResponderEliminar