"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







sábado, 20 de marzo de 2010

Aló Presidente.

En mi entrada anterior hacía referencia a los periodistas desde un punto de vista cariñoso, anunciaba que tocaría el tema con mayor profundidad. Ahora me mojo un poco, sé a lo que me arriesgo pues,  sin un mínimo de apoyo de la prensa local nuestro proyecto será una utopía. En el modelo de partido no sólo influye el programa, sinó cómo vamos a realizar la campaña y la financiación. Muchos dicen que el dinero es lo más importante, no nos preocupa demasido, no lo vamos a tirar (cada vez que empieza una campaña política se me quitan las ganas de votar). Ya mencioné que hablaría de un libro sobre la prensa y los políticos, pero hoy va a ser una cosa más sencilla.


 Hoy sábado 20 de marzo es el segundo día que la radio emite un infomativo municipal al que llaman Boa Vila. Este boletín de más de 3 minutos (una cuña normal es de 20 segundos) se ha convertido en el órgano oficial  del partido socialista, alaba sus hazañas y nos inculca su doctrina. Claro que los señores del PSOE no han inventado nada  pues hace tiempo que el Presidente de la diputación PP y el Alcalde BNG, tienen día fijo en la radio donde al más puro estilo Chavista reciben llamadas, muchas parecen realizadas por buenos actores. Cómo no, la portavoz del PSOE , que también acude al programa pero con menos frecuencia, se ve en el derecho de sacar su propia propaganda.

Así estamos, las energías y la pasta hay que gastarlas en cosas serias. Nos hace mucha gracia lo que hacen  en otras partes del mundo y aquí nos quieren tomar de coña.

2 comentarios:

  1. Al presidente de la diputación cada vez que va parece que le ponen la alfombra roja. Cuando va el alcalde es un cachondeo, no conoce las calles y mete la pata un montón de veces. Piensa que le da votos pero si lo oyes dos veces te das cuenta que no se entera de nada.Son unos jetas.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en la radio Teresa Casal más de media hora, es la guerra, nos queda un año de propaganda. Gobiernan para la prensa.

    ResponderEliminar